Buscador de Remedios Naturales

REMEDIO NATURAL PARA LIMPIAR LOS PULMONES

Y RESPIRA TRANQUILA!!


remedio contra la tos


A veces, sin saber cómo, notamos que la mucosidad y la tos nos impiden respirar con normalidad; parece que no acabas de respirar a fondo... y es así. La defensa natural de nuestro sistema respiratorio es la mucosidad, aunque sus efectos pueden resultar muy incómodos e incluso peligrosos.



EL MEJOR REMEDIO PARA "ABLANDAR LA TOS" ES BEBER MUCHÍSIMA AGUA!!!! 

remedios naturalesremedios naturales

 Tal y como veremos hoy, nosotros mismos podemos elaborar remedios caseros a partir de plantas con propiedades específicas para mejorar nuestra salud. En esta ocasión, os enseñamos cómo preparar un Remedio Natural para limpiar los Pulmones de Mucosidades y mejorar el estado general de las Vías Respiratorias.


OTROS ANTIBIÓTICOS NATURALES

remedios naturales




Muchas son las Plantas con Propiedades Medicinales y, aunque en pocos años parecemos haber olvidado tanto.... queremos recordar que muchos de los principios activos sintetizados por la industria farmacéutica parten a menudo de estos remedios ancestrales.

INGREDIENTES:
remedios naturales

El Eucalipto resulta fundamental en muchas recetas y preparados y lo hubiéramos incluído pero a nuestro amigo no le gusta!Podemos utilizar multitud de mezclas diferentes aunque hemos de tener en cuenta factores como los efectos secundarios de dosis elevadas de ciertas plantas, toxicidades y alérgias.....


Cómo se prepara:


RECUERDA COMPARTIR Y COMENTAR LO QUE QUIERAS.


Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste