Remedios naturales, fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquín Natural. Esperamos que te guste

Buscador de Remedios Naturales

Publicidad

PUERROS PARA LA PERDIDA DE PESO


Recetas Alternativas

PUERROS PARA LA PERDIDA DE PESO



Los puerros tienen beneficios especiales cuando se trata de perder peso y combatir la obesidad ya que son bajos en calorías, sin grasa y a la vez reduce el colesterol. Los puerros son un supresor natural del apetito, su alto contenido en fibra suprime el hambre, proporcionando una sensación de saciedad.eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, puede ayudarte si sufres de sobrepeso e hipertensión, ya que tiene una acción diurética, y a estimular el tránsito intestinal Las fibras solubles e insolubles presentes en los puerros regular la actividad intestinal y reduce la hinchazón estomacal.

 El agua de puerro, puede incluso ser un remedio natural para preparar el cuerpo antes de comenzar una dieta, de esta forma el organismo responderá mejor a la nueva alimentación. Incluso con este vegetal puedes preparar un caldo depurativo. La considerable cantidad de azufre que se encuentra en los puerros puede desempeñar un papel importante en el apoyo de los sistemas antioxidantes y de la desintoxicación de nuestro cuerpo, así como la formación de nuestro tejido conectivo.

Calorías y nutrición: 100 g de puerros
  • calorías 25
  • Proteína 1.7
  • Carbohidrato 3.7
  • Grasa 0,4
  • fibra 2.4
 Los puerros son una excelente fuente de vitamina K, de manganeso, Vitamina B6, cobre, hierro, ácido fólico, Vitamina C, Vitamina A, ácidos grasos, omega-3 y calcio. 


SOPA o Puré DE PUERRO PARA para bajar de peso, para consumo diario

50 calorías por porción.

Para dos personas.

1 puerro (utilizar todo excepto las hojas exteriores de color verde oscuro)
2 tazas de agua
1 caldo casero de verduras o de pollo
1 papa mediana, pelada y cortada en cubitos
1 cebolla pequeña, pelada y cortada en cubitos.


Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste