Buscador de Remedios Naturales

PROPIEDADES NUTRITIVAS Y CURATIVAS DEL ALGA WAKAME


LOS BENEFICIOS DE COMER ALGA WAKAME 
beneficios de comer algas



ALGA WAKAME PARA ADELGAZAR


El alga wakame se utiliza frecuentemente en dietas adelgazantes, ya que no aporta grasas, su contenido en calorías es muy reducido y su aporte de yodo estimula el metabolismo. El ácido algínico que contiene provoca un efecto saciante y ayuda al tránsito intestinal.



ALGA WAKAME CONTRA LA OSTEOPOROSIS



El alga wakame es rica en calcio, por lo que su ingesta está indicada en personas que sufren osteoporosis o que requieren una especial ingesta de calcio, como en el caso de niños o menopausia.



EL ALGA WAKAME COMO REMINERALIZANTE



Gracias a su riqueza en sales minerales, el alga wakame es un excelente revitalizante, sobre todo después de haber realizado cualquier tipo de esfuerzo o desgaste físico. Además de calcio y yodo, también es rica en hierro y potasio.



EL ALGA WAKAME COMO INMUNOESTIMULANTE



Gracias a su aporte de vitaminas y minerales antioxidantes, el alga wakame tiene un efecto de regeneración celular y contribuye a mantener el organismo en plena forma para defenderse frente a agentes infecciosos. Es rica en vitamina Cvitamina A, vitamina B1, B2 y B3



EL ALGA WAKAME COMO DEPURATIVA


El alga wakame es un gran depurativo, ya que ayuda a limpiar la sangre y depurar el sistema circulatorio.



ALGA WAKAME Y EL SISTEMA NERVIOSO



Su riqueza en vitaminas del grupo B es especialmente efectiva para regular los estados nerviosos agitados.


Por supuesto, también puedes preparar deliciosas recetas con el ALGA WAKAME.



Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste