Buscar Remedios Naturales

Remedios Naturales para la Piel Seca

Remedios naturales para la piel seca con aceites esenciales, hidratante, tónico y mascarilla

La piel Seca, es una piel fina y de poros apenas visibles. Es también la más delicada y con frecuencia muestra un aspecto frágil.
Esta piel tiene la tendencia a arrugarse más que la piel grasa y propensa a descamarse hasta resecarse. Sufre frecuentemente de psoriasis o eccema. Sufre a las exposición de calefacción y a un sol excesivo.
  • En la dieta, tomar suplemento de levadura de cerveza por ser rica en biotina. Y controlar la in-gesta de vitaminas A. Esta vitamina la encuentra en aceites vegetales de presión en frío como son de nuez, borraja y prímula.
  • Hidrate la piel con regularidad
  • Protegerla del frío y del calor.

Aceite Esenciales para Piel Seca

Remedios Naturales para la Piel Seca


  • Hidratante: Mezcle 2 o 3 gotas de aceite de rosas de pelargonio y de espliego, en 25ml de aceite de hueso de albaricoque,15 ml de aceite de aguacate, borraja, prímula, germen de trigo o de escaramujo.
  • Tónico: 7 u 8 gotas de aceite de manzanilla, de espliego y sándalo con 75 ml de gua de rosas. Todo esto en un recipiente oscuro y hermético. En un mes se filtra la mezcla y se añade 25 ml de glicerina. Este tónico se aplica dos veces al día.
  • Mascarilla: 30 ml de arcilla, 10 ml de miel, 10 ml de harina de maíz, 1 yema de huevo, 5 ml de aceite de prímula o aceite de semilla de escaramujo y unas cuantas gotas de aceite de rosas. Se aplica la mascarilla y se deja sobre la piel 15 minutos.

Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Propiedades de las Semillas de Chía

Remedios con Cardo Mariano

Pomada Crema Caléndula

Sangre de Dragón

Remedio Casero para el Insomnio

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz